TELEFONO

México: +52 1 81 1385 1908

Latinoamérica +55 47 99145 0625

CORREO

México: alexandre@bramund.com

Latinoamérica: martin@bramund.com

NUESTROS HORÁRIOS

Lunes a Viernes - 8am a 7pm

QUIEN SOMOS Y COMO TRABAJAMOS

BRAMUND FOR FOUNDRIES nace con el objetivo de internacionalizar tecnologías, trayendo a México soluciones de America Latina y Europa. Como en todos los sectores de manufactura, las innovaciones tecnológicas se desarrollan de forma muy acelerada y quien logra acompañarlas e implementarlas camina a un paso delante de su competencia, independiente cual sea su nicho. Al proporcionar este intercambio de soluciones en equipamientos, en procesos y en cultura de trabajo, agregamos el valor necesario para que el Mercado Mexicano de Fundición y los Fundidores que lo componen/sostienen, puedan seguir creciendo y moviendo la economía Mexicana.

 

Al mismo tiempo, a través del mismo intercambio, nuestras representadas se benefician de los pilares de la internacionalización, que va más allá de un simple crecimiento en los ingresos, pues se trata de acciones que objetivan la subsistencia, la posteridad y el nivelamento del negocio; de crecimiento cultural, de visión global y de retención de talentos. De esta forma, creamos una relación de mercado, en que el éxito de mi cliente es mi propio éxito, en que la subsistencia de mi cliente también es la mía!

 

Somos un equipo de ingenieros de venta que, alineados a nuestro conocimiento, experiencia y a los productos y servicios de nuestros “partners” (representadas) buscamos ofrecer las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes. 

 

Nuestra filosofía de trabajo, envuelve un abordaje de carácter técnico/consultivo. Antes de enseñar nuestro portafolio de productos a través de catálogos, visitamos la fundición e identificamos áreas de oportunidad.

A partir de este diagnóstico, sugerimos al cliente el desarrollo de proyectos y él nos orienta en términos de relevancia e prioridad, con el objetivo de no perder tiempo donde no se debe.

Nos enfocamos en proyectos donde existan bases fuertes y evidencias claras de retorno de inversión para el cliente.

Cuente con nosotros,  

solucion tecnic fundicion
foundry mexico

Alexandre Bortolini

Socio-director

Martin Orioni Morales

Socio-director

Edson Vick

Socio-director